Juvenil - Nacional

Ganadores del torneo juvenil nacional "Warriors Tour" en Béjar

9 agosto, 2021
Facebook Twitter
Ganadores del torneo juvenil nacional
09/08/2021

El circuito juvenil nacional "Warriors Tour 2021” ha celebrado una nueva etapa en las pistas del Club Tenis Béjar de Salamanca, con victorias de Julia Millán y Rafael Jodar en cadetes, Clara Arambillet e Iván Menéndez en infantiles, Emma Baliña y Alberto Pulido en alevines, y Ainara García Jiménez y Javier Navarrete en benjamines.

La vallisoletana Julia Millán y el madrileño Rafael Jodar han superado en las finales cadetes a la cordobesa Candela Yecora 6-3 6-2 y al también madrileño Bernardo Munk 6-4 7-5.

En las finales infantiles, la coruñesa Clara Arambillet ha derrotado a la barcelonesa Ivet Sala 6-1 6-3 y el madrileño Iván Menéndez al andaluz Joao Morgado 1-6 6-1 [10-1].

La viguesa Emma Baliña y el grancanario Alberto Pulido se han llevado las pruebas alevines ante la madrileña Sofía Barrios 6-2 6-0 y el también canario Darío Ortega 7-6(6) 6-2.

El palmarés se ha completado con las victorias en benjamines de la vallisoletana Ainara García Jiménez y el pacense Javier Navarrete sobre la gijonesa Sira García Bonis 5-3 4-2 y el madrileño Juan Esteban Vallejo 4-0 4-0.

El circuito se traslada esta semana a El Collao Club de Tenis de Riba-roja de Túria, en Valencia.

Foto: Warriors Tour.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre