
El Espacio Tierra de Segovia ha acogido el penúltimo torneo de la temporada del circuito nacional juvenil “TTK Warriors Tour”, disputado del 28 de julio al 3 de agosto, con victorias de Pablo Páez y María Paredes en infantiles, Daniel N. Lorenzo y Cristina Ramos en alevines, y Manuel Páez y Uxue Azurza en benjamines.
El gaditano Pablo Páez, finalista del primer torneo de Madrid, ha superado en la final infantil al valenciano Santi Pons, finalista en Castellón, por 4-6 6-4 6-4. Por su parte, la murciana María Paredes se beneficiaba de la retirada por lesión (5-0 ret.) de la tinerfeña Irene Acevedo, ganadora la semana anterior en Tenerife.
En alevines, el almeriense Daniel N. Lorenzo ha vencido al madrileño Rafael Jodar 7-6(4) 6-0, mientras que la también madrileña Cristina Ramos –Subcampeona de España– lograba su tercer triunfo en la competición superando a la sevillana Cristina Mateos 6-0 6-3.
También repite victoria el gaditano Manuel Páez en benjamines. El ganador en Córdoba y finalista del primer torneo de Madrid ha doblegado en esta ocasión al madrileño Adrián Oltean 3-5 4-1 [10-4]. Y la tinerfeña Uxe Azurza ha logrado por fin la victoria tras perder las finales de Alicante y Tenerife la semana pasada, venciendo a la salmantina Nahia Sánchez-Marín 4-0 4-0.
La última cita del circuito “TTK Warriors Tour” tiene lugar esta semana en el Club de Tenis Cabrils, en la provincia de Barcelona. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Torneos Nacionales de esta página web.
Foto: TTK Warriors Tour.
Más información
Ver cuadros finales