Juvenil - Nacional

Ganadores del torneo "Warriors Tour" en Gijón

12 julio, 2021
Facebook Twitter
Ganadores del torneo
12/07/2021

Las pistas del Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón han acogido un nuevo torneo para el circuito nacional juvenil Warriors Tour 2021 con victorias de Julia Camblor y Guillermo Sanclemente en cadetes, Daniela Fernández Curbelo y Joao Mergado en infantiles, Olaya León y Darío Ortega en alevines, y Sofía Kova y Tomás Martín Duffek en benjamines.

Julia Camblor se ha impuesto en la final cadete a la también asturiana Lucía Megido 6-2 6-0, mientras que el zaragozano Guillermo Sanclemente ha superado al local Gonzalo Fernández Ornia 6-2 6-1.

La canaria Daniela Fernández Curbelo y el andaluz Joao Mergado han superado en las finales infantiles a la ovetense Belén Blanco 3-6 6-0 [10-5] y al madrileño David de Simón 6-2 6-3.

En alevines, la local Olaya León ha vencido a la también asturiana Mireya Álvarez Quintana 6-0 6-0, y el grancanario Darío Ortega al pacense Marcos Romero 6-4 6-4.

El palmarés se ha completado con una nueva victoria en benjamines de la valenciana Sofía Kova sobre la vallisoletana Ainara García Jiménez 4-1 4-2, y del balear Tomás Martín Duffek ante el local Álvaro Prieto 4-0 4-0.

El circuito se traslada esta semana al Club de Tenis Castellón.

Foto: Warriors Tour.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre