Juvenil - Nacional

Gran éxito del tenis juvenil español en el Masters Internacional del TTK Warriors

5 noviembre, 2010
Facebook Twitter
Gran éxito del tenis juvenil español en el Masters Internacional del TTK Warriors
05/11/2010

Con cinco títulos de seis posibles, el tenis juvenil español ha sido el gran dominador de la tercera edición del Masters Internacional del circuito TTK Warriors Tour, celebrado por segundo año consecutivo en las instalaciones de la Academia Sánchez-Casal, en la provincia de Barcelona, con jugadores procedentes de un total de siete países.

El ibicenco Ibai Gómez se ha adjudicado la victoria en la prueba infantil masculina después de superar en la final al eslovaco Patrik Obal, tras remontar un set inicial en contra por 3-6, 6-3 y (10-7) en el súper tie-break decisivo. En la final femenina, la eslovaca Barbora Kotelesova logró el único triunfo foráneo en la competición al vencer a la jugadora local invitada Delia Arranz por 6-3 y 6-2.

En alevines, se produjo el primer doblete español con las victorias del alavés Carlos Divar y la cántabra Cristina Bucsa, Campeona de España de la categoría, tras superar respectivamente al griego Stefanos Tsitsipas por 7-5 y 6-2, y la rusa Adelija Zabirova por 6-3 y 6-2.

El valenciano Alejandro Vedri y la abulense Paula Arias dominaron las finales benjamines con sendas victorias sobre el austriano Marsen Sisam por 4-3(4) y 4-0, y la jugadora local Laura López por 3-4(4), 4-3(3) y (9-7).

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre