07/08/2020 / 12:08 AM
Internacional Masculino - ATP World Tour

Guillermo García López sigue en forma y noquea a Tomas Berdych

14 octubre, 2010
Facebook Twitter
Guillermo García López sigue en forma y noquea a Tomas Berdych
14/10/2010

El albaceteño Guillermo García López sigue demostrando ser uno de los jugadores más en forma en esta recta final de temporada, como acaba de demostrar en el Masters 1000 de Shanghai donde se ha convertido en el primer español clasificado para los cuartos de final tras vencer al nº 7 del mundo, el checo Tomas Berdych, por 7-6(4) y 6-3.

Campeón de su segundo título ATP en Bangkok –donde superaba al nº 1 mundial Rafael Nadal– hace 15 días, y cuartofinalista la semana pasada en Tokyo, el jugador de La Roda se benefició ayer de la retirada por lesión del estadounidense Andy Roddick, tras perder por 6-3 el primer set y dominar 3-2 en el segundo.

Ubicado esta semana en su mejor ranking personal, el nº 35, García López buscará mañana viernes sus primeras semifinales de un Masters 1000 ante el nº 2 mundial, el serbio Novak Djokovic, que esta mañana se ha deshecho del francés Richard Gasquet por un contundente 6-1 y 6-1.

Rafael Nadal y David Ferrer juegan también hoy sus partidos de cuartos de final frente al austriaco Jürgen Melzer y el sueco Robin Söderling, respectivamente.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre