Internacional Masculino - ATP Tour

Guillermo García se mete en los cuartos de Bangkok, donde Nadal y Verdasco debutan hoy

30 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Guillermo García se mete en los cuartos de Bangkok, donde Nadal y Verdasco debutan hoy
30/09/2010

El albaceteño Guillermo García López se ha clasificado para disputar los cuartos de final del torneo de Bangkok (551.000$), en Tailandia, donde se enfrentará al letón Ernsts Gulbis, cuarto favorito, por un puesto en las semifinales. Los dos primeros cabezas de serie del torneo, Rafael Nadal y Fernando Verdasco, debutan este jueves directamente en segunda ronda ante el belga procedente de la previa Ruben Benelmans y el alemán Benjamin Becker, respectivamente.

Es la cuarta vez esta temporada que Guillermo García López alcanza los cuartos de final de un torneo ATP, tras disputar la segunda final de su carrera en Eastbourne, ser semifinalista en Estoril y cuartofinalista en Casablanca. El jugador de La Roda debutó en Bangkok con victoria sobre el octavo favorito del torneo, el alemán Michael Berrer por 6-4 y 7-6(4), y ayer superaba en segunda ronda al francés Florent Serra por otro ajustado 7-5, 6-7(3) y 7-5.

En este mismo torneo, el barcelonés Marc López no pudo aprovechar su plaza de invitación y caía eliminado en la primera ronda ante el holandés Thiemo De Bakker por 7-5 y 6-0.

FERRER DEBUTA CON VICTORIA EN KUALA LUMPUR

Y en Malasia, David Ferrer también ha avanzado a la segunda ronda del torneo de Kuala Lumpur (850.000$) tras vencer al australiano Bernard Tomic por 6-3 y 6-4. El alicantino, quinto favorito del cuadro y único español participante, buscará los cuartos de final ante otro jugador invitado por la organización, el indio Yuki Bhambri por 6-2 y 6-0.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre