29/09/2020 / 12:06 AM
Juvenil - Nacional

Hugo Largo y María Gutiérrez ganan en Badajoz el segundo torneo Marca Jóvenes Promesas

26 abril, 2012
Facebook Twitter
Hugo Largo y María Gutiérrez ganan en Badajoz el segundo torneo Marca Jóvenes Promesas
26/04/2012

El tinerfeño Hugo Herny Largo y la madrileña María Gutiérrez se han adjudicado la victoria en el segundo torneo de la temporada del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, disputado en las pistas del Tenis Club Villanueva de la Serena - Typek, en Badajoz. La competición se traslada esta semana al Club de Tenis Castellón en la tercera de las 13 pruebas que integran el calendario de este año.

En la competición masculina Hugo Herny Largo sorprendía en la final al primer favorito del cuadro, el madrileño Miguel Ángel Semmler, tras remontar un set inicial en contra por 0-6, 6-2 y 6-3. El canario vencía en cuartos de final a Juan Calero, y en semifinales al también madrileño Robert Herrero, por 4-6, 7-6 y 6-1.

Semmler también se veía obligado a remontar en su partido de seminales contra el extremeño Manuel Yuste, a quien superaba por 3-6, 6-3 y 6-0. Javier Ladrón, Pol Giráldez y Georgiou Papageorgiou completaron los cuartos de final.

La victoria de Paula Gutiérrez en el cuadro femenino llegó tras doblegar en la final por 7-5 y 6-4, a la murciana Carmen García Pardo, cuartofinalista del primer torneo jugado en Madrid. Gutiérrez superaba en las semifinales a la extremeña Silvia Ávila por 6-2 y 6-4, y García Pardo a la canaria Lydia Yanes 3-6, 2-0 y abandono.

Los cuartos de final quedaron completados con Ana Román, Jahan Bayramova, Claudia Yanes y Carmen Blasco. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre