28/05/2020 / 05:35 AM
Juvenil - Nacional

Jesús García repite victoria en el torneo “Marca” de Castellón junto a María Martínez

4 mayo, 2011
Facebook Twitter
Jesús García repite victoria en el torneo “Marca” de Castellón junto a María Martínez
04/05/2011

Una semana después de imponerse en el torneo jugado en Cáceres, el murciano Jesús García Pardo ha repetido victoria en la tercera cita del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, disputada en las pistas del Club de Tenis Castellón, donde la alicantina María Martínez se ha llevado el triunfo en el cuadro femenino.

García Pardo superaba en la final masculina al alicantino Víctor Malonda, semifinalista en el primer torneo jugado en Barcelona, por 6-4 y 6-3. En su camino hacia esta segunda victoria consecutiva, eliminaba en cuartos de final al alicantino Joan Carles Alcalá y en semifinales al alicantino Jorge Martínez por 6-1 y 6-4.

En la parte baja del cuadro, Víctor Malonda protagonizaba la sorpresa eliminando en cuartos de final al segundo favorito, el valenciano Ferran Calvo, por un doble 6-4, y accedía a su primera final repitiendo el mismo resultado ante el canario Pablo Moreno, finalista en Barcelona. Carlos Gómez Sánchez y el local José Vicente Monsonís completaron los cuartos de final.

MARÍA MARTÍNEZ SE IMPONE EN CHICAS

La competición femenina estuvo dominada por a la alicantina María Martínez, Subcampeona de España Infantil del pasado año. La jugadora de Benidorm superó en la final a la murciana Laura Pertusa por 6-0 y 6-4, logrando su primera victoria de la temporada.

En semifinales, Martínez superaba a la valenciana de Torrent Laura Roig por 6-1 y 6-2, mientras que Pertusa sorprendía a la jugadora rusa afincada en la localidad valenciana de Oliva, Tamara Pichkhadze, con un doble 7-5. Los cuartos de final se completaron con la valenciana Sara Valero, la conquense Laura Ortega, la gerundense Ariadna Martí y la murciana Alba Carrillo.

El circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” celebra esta semana su cuarta prueba en las pistas de la Academia Equelite – Juan Carlos Ferrero de Villena en Alicante. Todos los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre