26/09/2020 / 12:12 AM
Juvenil - Nacional

Jorge Martínez y Mª José Luque se llevan el décimo torneo “Marca” en Murcia

20 julio, 2011
Facebook Twitter
Jorge Martínez y Mª José Luque se llevan el décimo torneo “Marca” en Murcia
20/07/2011

El ilicitano Jorge Martínez y la cordobesa Mª José Luque se han adjudicado la victoria en la décima prueba puntuable para el circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, que se ha disputado en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia, donde superaban en sus finales respectivas al también jugador de Elche, Mario Vilella por un igualado 6-4, 3-6 y 7-5, y la malagueña Paula Gutiérrez Pérez por 6-3 y 6-1.

Vencedor la semana anterior del torneo jugado en Zaragoza, Jorge Martínez accedía a su segunda final consecutiva del año al superar en semifinales al también alicantino Javier Serer, mientras que en la parte alta del cuadro, Vilella derrotaba al guipuzcoano Adrián Legarreta. Los cuartos de final quedaron completados por Ivan Gakhov, Joan Carles Alcalá, Alfonso Costa y Pedro J. Gutiérrez.

TERCERA VICTORIA DEL AÑO PARA Mª JOSÉ LUQUE

En la competición femenina, Mª José Luque ha sumado su tercera victoria del año tras ganar anteriormente los torneos de Cáceres y Sevilla, además del torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” en Cartagena. La cordobesa vencía en cuartos de final a Mª Mar Prados y en semifinales a la local Laura Pertusa.

En la parte alta del cuadro, Paula Gutiérrez Pérez, finalista también este año en los torneos de Cáceres y Alicante, alcanzaba su tercera final tras vencer sucesivamente a Irene Agulló y la cordobesa Rosario Cañero. Eva Martínez Regalado y Laura Moreno Martínez completaron los cuartos de final.

La competición sigue esta semana con una nueva cita en el Club Atlético Montemar de Alicante. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre