Docencia e Investigación

La Comunidad Valenciana acogerá dos Jornadas Técnicas este mes de marzo

21 febrero, 2012
Facebook Twitter
La Comunidad Valenciana acogerá dos Jornadas Técnicas este mes de marzo
21/02/2012

La ciudad de Valencia y la localidad de El Puig, a pocos kilómetros, acogerán este próximo mes de marzo una doble cita de Jornadas Técnicas de actualización, organizadas por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV) y la Asociación de Profesionales de la Enseñanza del Tenis (APE) en el primer caso, y el Club de Tenis El Puig en el segundo.

La primera de las citas tendrá lugar el sábado 24 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Municipal Doctor Lluch en la ciudad de Valencia, donde se abordarán ejercicios de minitenis y para adultos, y su planificación y desarrollo en función de los objetivos técnicos, tácticos, físicos o psicológicos. También se debatirá la figura del entrenador dentro y fuera de la pista, y el tenis en silla de ruedas.

La jornada contará con la presencia de: Mariano Martínez, Juan José Cabrera, Ginés Perez, Pancho Alvariño, Raúl De Luis, Luismi Martínez, José Luis Sanz, Paco Vicent, Manolo Salvador, Chimo Pérez, Manolo Sandoval y Juan Carlos García. (Más información: Tel. 963.849.354 – www.ftcv.es – www.apetenis.com).

II JORNADAS TÉCNICAS EN EL PUIG

El sábado siguiente, día 31 de marzo, el Club de Tenis El Puig organizará sus II Jornadas Técnicas de Tenis en colaboración con la propia FTCV, que versarán sobre la “Enseñanza de la táctica en las etapas de desarrollo del jugador”.

La actividad tendrá lugar en el pabellón cubierto del Poliesportiu Municipal “La Pedrera”, con la participación del Responsable de Investigación para el Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Miguel Crespo; y los entrenadores de jugadores profesionales Rafa Mensua y Jofre Porta.

Las inscripciones para esta segunda cita deben cumplimentarse hasta el 25 de marzo, enviando un correo electrónico (ctpuig@gmail.com) con los datos personales (nombre, apellidos, DNI, e-mail y teléfono) junto con el justificante de pago en el Nº Cuenta Club de Tenis El Puig 3058/7078/43/2720000979. (Más información: www.clubdeteniselpuig.es).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre