Otros

La Fundación del Tenis Español busca un técnico para realizar un voluntariado en India

19 marzo, 2013
Facebook Twitter
La Fundación del Tenis Español busca un técnico para realizar un voluntariado en India
19/03/2013

La Fundación del Tenis Español ha abierto el proceso de selección de un técnico interesado en colaborar con el proyecto deportivo impulsado por la Fundación Vicente Ferrer en el Estado de Andhra Pradesh, en la región de Anantapur al sur de la India. La función principal será la formación técnica del personal local, así como la organización y planificación deportiva del centro.

El voluntariado está previsto para una duración de tres meses entre mayo y julio de este año 2013, aunque con la posibilidad de adaptarlo a un mínimo de dos meses. La Fundación del Tenis Español se hará cargo de todos los gastos de desplazamiento, mientras que la Fundación Vicente Ferrer facilitará el alojamiento y la manutención.

Los requisitos solicitados son disponer de un nivel alto de inglés, y poseer el título oficial de Entrenador/a o Monitor/a Nacional de Tenis, con experiencia en coordinación de entrenadores y monitores. Las personas interesadas pueden contactar con la Fundación por correo electrónico (fundaciondeltenis@rfet.es).

La Fundación del Tenis Español y la Fundación Vicente Ferrer suscribieron el pasado año un acuerdo por el que el tenis español colabora con el proyecto solidario de esta ONG que trabaja para el desarrollo integral de las regiones rurales de la India, algunas de las más pobres del planeta, y plantea el deporte como una manera de desarrollo para las mismas.

Más información
Web Fundación Vicente Ferrer

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre