RFET

La RFET define su nuevo proyecto estratégico con la encuesta “Pónle cara a tu Federación”

11 marzo, 2014
Facebook Twitter
La RFET define su nuevo proyecto estratégico con la encuesta “Pónle cara a tu Federación”
11/03/2014

Con el objetivo de definir las claves para el futuro del tenis español, la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha puesto en marcha el Proyecto Estratégico “Tenis, escuela de vida”, cuya finalidad es establecer la hoja de ruta que guíe la actividad del ente federativo en los próximos años. Con este fin, se ha puesto en marcha la encuesta pública “Pónle cara a tu Federación”, mediante la cual pretende recabarse la opinión de profesionales y aficionados.

Este proyecto de carácter innovador y colectivo, dirigido por Mikel Aguirre y José Antonio Pereiro, quiere ser un proceso de reflexión global sobre el estado actual del tenis en España y su encaje en una sociedad que afronta un cambio radical con nuevos escenarios de presente y futuro. Para ello, la RFET está realizando entrevistas, cuestionarios y reuniones con diferentes agentes del tenis español.

También ha puesto en marcha más de mil encuestas remitidas, tanto a las Federaciones Territoriales, como a los clubes y profesionales de distintas áreas. Esta encuesta completa otras actuaciones en materia de transparencia y supone una novedad en el marco federativo. Por ello, la RFET quiere trasladarla al mayor número de profesionales, jugadores y aficionados posible.

Las personas interesadas en participar y hacer llegar sus propuestas, pueden cumplimentar el cuestionaro adjunto a esta información y remitirlo a la dirección de correo electrónico planestrategico@rfet.es hasta el 22 de marzo de este 2014.

El estudio de los resultados concluirá en un documento práctico que señalará el punto en real en el que se encuentra el tenis español y el camino que debe seguir. Aportará también un valuoso material para poder realizar presentaciones a medios y empresas que quieran vincularse con el nuevo proyecto resultante del tenis español en los próximos años.

El Proyecto Estratégico del Tenis Español “Tenis, escuela de vida” deberá ser aprobado por la próxima Asamblea General de la Real Federación Española de Tenis y, en tal caso, será presentado en Madrid durante el mes de abril próximo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre