Grand Slam - Roland Garros

Llagostera remonta ante García y pasa ronda junto a Silvia Soler en la previa de París

18 mayo, 2011
Facebook Twitter
Llagostera remonta ante García y pasa ronda junto a Silvia Soler en la previa de París
18/05/2011

Nuria Llagostera y Silvia Soler se han clasificado para la segunda ronda de la fase previa del torneo de Roland Garros, que ha arranca este martes en París, con las eliminaciones también de las otras dos españolas presentes en el cuadro Beatriz García Vidagany y Lara Arruabarrena.

En el duelo español de la jornada, Nuria Llagostera, cuarta favorita del cuadro, ha tenido que remontar un mal inicio de partido ante la valenciana Beatriz García Vidagany, que se anotó la primera manga con un claro 6-1, para acabar adjudicándose los dos siguientes por 6-2 y 6-4. La mallorquina jugará mañana contra la francesa Laura Thorpe.

También se ha estrenado con victoria Silvia Soler, que ha necesitado otros tres sets para doblegar a la israelí Julia Glushko por 6-4, 3-6 y 6-1. La alicantina se medirá con la cabeza de serie número 24 del cuadro, la jugadora de Taipei Kai-Chen Chang.

La participación española en París la ha abierto por la mañana la guipuzcoana Lara Arruabarrena, finalista del torneo júnior de dobles del pasado año, que ha caído eliminada ante la octava favorita, la alemana Sabine Lisicki por 6-3 y 6-2.

RESULTADOS ESPAÑOLAS

- Segunda Ronda -
Nuria Llagostera (4) vs. Laura Thorpe (Fra)
Silvia Soler vs. Kai-Chen Chang (Tpe.24)

- Primera Ronda -
Nuria Llagostera (4) a Beatriz García 1-6 6-2 6-4
Sabine Lisicki (Ale.8) a Lara Arruabarrena 6-3 6-2
Silvia Soler a Julia Glushko (Isr) 6-4 3-6 6-1

Más información
Especial Roland Garros 2011

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre