Veteranos - Campeonatos de España

Los Campeonatos de España de Veteranos Femeninos reparten sus títulos en Mallorca

7 mayo, 2010
Facebook Twitter
Los Campeonatos de España de Veteranos Femeninos reparten sus títulos en Mallorca
07/05/2010

Este fin de semana se deciden los títulos de los Campeonatos de España por Equipos Veteranos Femeninos de las categorías +40 a +65, que se están celebrando en las instalaciones del Club de Tenis Font de Sa Cala, en Cala Ratjada, donde la lluvia caída en la isla de Mallorca estos días, sigue siendo protagonista en el desarrollo de la competición.

Este viernes se deciden los dos primeros títulos. En la categoría +40 habrá, por primera vez en la historia, una final íntegramente madrileña entre los dos últimos subcampeones de la competición, el CT Chamartín y el Club de Campo Villa de Madrid, que protagonizó la gran sorpresa eliminando en cuartos de final al campeón de las últimas cuatro ediciones y gran dominador de la prueba con 10 títulos de 12, el RCT Barcelona-1899.

El dominio madrileño se hizo extensible a las semifinales en las que el CC Villa de Madrid vencía por 3-0 al SC Manolo Santana, y el CT Chamartín al Club Internacional por 3-1. En el cuadro de consolación, otro equipo de Madrid, el RACE se medirá en la final al RCT Barcelona-1899.

También habrá protagonismo madrileño en la segunda final prevista para este viernes, la de la categoría +60, en la que el CT Chamartín tratará de resarcirse de la final perdida el pasado año ante el RC de Polo. Tras superar al Club Internacional, las madrileñas buscarán su primer título ante el CT Barcino, que ha eliminado en semifinales al RCT Barcelona-1899. La Real Sociedad de Tenis de Santander jugarán la final de consolación ante las campeonas del pasado, el RC de Polo de Barcelona.

Las finales de las categorías +50 y +65 se decidirán este próximo domingo, mientras que la +35 se decidió el pasado mes de abril con el triunfo del RC de Polo ante el CT Chamartín.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre