Veteranos - Campeonatos de España

Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis 2021 se ponen en marcha con las primeras categorías de veteranos/as

28 enero, 2021
Facebook Twitter
Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis 2021 se ponen en marcha con las primeras categorías de veteranos/as
28/01/2021

Ya se han sorteado los cuadros de las primeras categorías de veteranos/as por equipos que izarán el telón de los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis 2021. Las competiciones masculina y femenina +35, masculina +55 y +75 disputarán las primeras eliminatorias el domingo 7 de marzo.

El listado de equipos participantes, los emparejamientos en cada cuadro, así como el orden de juego y la información adicional está disponible en el apartado Competiciones / Campeonatos de España de esta web.

La principal novedad de este año es la inclusión de la nueva categoría +30, tanto masculina como femenina, que se estrenará en el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Veteranos/as Individual y Dobles, que se celebrará del 29 de mayo al 5 de junio en el Club Tennis Llafranc de Palafrugell, en Girona.

De las pruebas iniciadas en 2020 pendientes de finalizar, la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha resuelto tratar de concluir cuatro de ellas: Masculino +40 (A), Masculino +50 (A y B), Masculino +55 (C) y Masculino +60 (A).

Han quedado canceladas definitivamente las más retrasadas: Masculino +45 (A, B y C), Masculino +65 (A y B) y Masculino +70.

Foto: RFET. 

Más información
Ver calendario 2021

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre