Veteranos - Campeonatos de España

Los Campeonatos de España por Equipos Veteranos Femeninos se deciden en Mallorca

5 mayo, 2011
Facebook Twitter
Los Campeonatos de España por Equipos Veteranos Femeninos se deciden en Mallorca
05/05/2011

Las instalaciones del Club de Tenis Font de Sa Cala, en Cala Ratjada (Mallorca), repiten esta semana como sede de los Campeonatos de España por Equipos Veteranos Femeninos, con la única excepción de la veteranos júnior +35 que se decidió el pasado mes de abril con el triunfo del RC de Polo sobre el CT Chamartín de Madrid.

En la categoría +40, las jugadoras del CC Villa de Madrid tratarán de revalidar el título conseguido el pasado año cuando rompían la hegemonía del RCT Barcelona-1899, campeón de las cuatro últimas ediciones. El subcampeón de los dos últimos años, el CT Chamartín parte, sin embargo, como primer cabeza de serie.

La competición ya ha arrancado en la prueba +50, donde el RCT Barcelona-1899 parte, un año más, como máximo favorito para extender su hegemonía de los últimos siete años. El Real Club de Polo y el CC Villa de Madrid, finalistas de las dos últimas ediciones, aparecen como principales alternativas.

Y en +60 y +65, el CT Barcino defenderá el doblete logrado el pasado año superando respectivamente en la final al CT Chamartín y RC de Polo. En ambas categorías será, sin embargo, el RCT Barcelona-1899 quien figure como segundo favorito.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre