Juvenil - Nacional

Los favoritos cumplen en el torneo TTK Warriors Tour de Getxo

28 julio, 2011
Facebook Twitter
Los favoritos cumplen en el torneo TTK Warriors Tour de Getxo
28/07/2011

El circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour ha celebrado su octava prueba del año en las pistas del Real Club Jolaseta de Getxo, en Vizcaya, donde el aragonés Luis Alberto Romero y la madrileña Carmen Mantecón – finalista en el torneo de Zaragoza, han confirmado los pronósticos en la prueba infantil, superando en sus respectivas finales al asturiano Gabriel Díaz Freire por 6-3 y 6-2, y la vallisoletana Elena Rodríguez García por 6-0, 6-7 y (10-1).

En alevines, el canario Álvaro Arce respondió también a su condición de primer favorito venciendo en la final al navarro Miguel Abete por 4-6, 7-5 y (10-7), mientras que en el cuadro femenino, la guipuzcoana Laura Echevarría superaba a la vizcaína Naiara Uriarte por 6-2 y 6-4.

Y el burgalés Nicolás Álvarez extendía su hegemonía en la competición, ganando su cuarto torneo de categoría benjamín, en cinco finales, ante el tinerfeño Javier Cueto, ganador en Jerez de la Frontera y finalista en Tenerife, por un doble 4-3. La madrileña Inés Benito ganó la femenina ante la gijonense Daniela Álvarez por 4-1 y 4-2, sumando su segunda victoria del año, tras imponerse también en el primer torneo de Madrid.

El circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour celebra esta semana la novena de sus 11 pruebas programadas en las instalaciones de la Real Sociedad Tiro Pichón, en la localidad granadina de Atarfe. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre