Juvenil - Nacional

Los jugadores andaluces dominan el torneo TTK Warriors Tour de Granada

3 agosto, 2011
Facebook Twitter
Los jugadores andaluces dominan el torneo TTK Warriors Tour de Granada
03/08/2011

Las instalaciones de la Real Sociedad Tiro Pichón, en la localidad granadina de Atarfe, han sido escenario para la novena de las 11 pruebas programadas dentro del circuito nacional juvenil “TTK Warriors Tour”, en el que el aragonés Luis Alberto Romero –ganador también en Getxo– y la jienense Mª Cruz García Sánchez, se han proclamado vencedores infantiles, tras superar en sus respectivas finales al gaditano Juan Pablo Cañas por 6-2, 5-7 y (10-6); y la granadina Mercedes Losada Rubio por 4-6, 6-3 y (10-8).

En alevines, el jerezano Lucas Franco ha sumado su segunda victoria del año tras superar al también gaditano Antonio Selma por 6-2 y 6-3, en una repetición de la final del torneo jugado en Jerez de la Frontera. La granadina Lucía García se llevaba el triunfo en el cuadro femenino ante la malagueña Mary Pesare García por 6-1 y 6-0.

Y el motrileño Javier Molino lograba su tercer éxito del año en benjamines, tras ganar anteriormente los torneos de Madrid-1 y Barcelona. El granadino derrotó en la final al tinerfeño Javier Cueto, vencedor en Jerez de la Frontera, por un doble 6-3. Completó el palmarés la leridana Ares Teixidó, ganadora también en Zaragoza y Castellón, y finalista en Barcelona. La catalana venció en la final por 7-5 y 6-4 a su hermana Aran, ganadora del torneo de Barcelona y finalista en Zaragoza, en la que ha sido su tercera final juntas.

El circuito TTK Warriors Tour celebra esta semana su penúltima etapa en las pistas del Club Tenis Oliva de Valencia. Todos los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre