Juvenil - Nacional

Luis Utrilla e Irene Artigas ganan el torneo previo de la Smrikva Bowl sub’10 en Madrid

28 marzo, 2014
Facebook Twitter
Luis Utrilla e Irene Artigas ganan el torneo previo de la Smrikva Bowl sub’10 en Madrid
28/03/2014

El barcelonés Luis Utrilla y la valenciana Irene Artigas han logrado la victoria en la primera edición del torneo Ibp Uniuso de categoría benjamín, que se ha celebrado en las pistas de la Ciudad de la Raqueta de Madrid. El triunfo les permitirá disputar la próxima edición del prestigioso torneo internacional sub’10 Smrikva Bowl, que se celebrará en la ciudad croata de Pula, del 23 al 28 de junio.

En la final masculina, Luis Utrilla ha superado al alicantino de Dénia Joan Torres Espinosa por 4-2 y 4-1. El catalán accedió a la final venciendo al malagueño Pablo González Martínez (4-2 4-0), mientras que el finalista hacía lo propio ante el pamplonés Iker Gaztambide (4-1 4-2). Los cuartos de final quedaron completados con Alejandro Pinilla, Daniel Mérida, José A. Hernández Frias y Eugenio González Hugues.

La valenciana de El Collao Irene Artigas se impuso en la final femenina a la jugadora de Alcalá de Henares Carolina Gómez Alonso por un doble 4-2, tras vencer en semifinales a la también madrileña Mara Marty (4-1 4-1) y la asturiana Ángela Del Campo (4-2 4-2), respectivamente. María Paredes, Sarah V. Tatu, Gloria Alogo y Cristina Galera fueron cuartofinalistas.

Además de la invitación a la Smrikva Bowl, los vencedores han recibido también una ayuda económica de 250€ para costear el viaje a Croacia.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre