Veteranos - Campeonatos de España

Mallorca celebra esta semana los Campeonatos de España por Equipos Veteranos Femeninos

5 mayo, 2010
Facebook Twitter
Mallorca celebra esta semana los Campeonatos de España por Equipos Veteranos Femeninos
05/05/2010

Las instalaciones del Club de Tenis Font de Sa Cala, en Cala Ratjada, acogen esta semana la disputa de los Campeonatos de España por Equipos Veteranos Femeninos de las categorías +40 a +65, con la única excepción de la veteranos júnior +35 que se decidió el pasado mes de abril con el triunfo del RC de Polo. La lluvia caída sobre la isla de Mallorca estos días, ha retrasado el inicio de la competición a este martes, a la espera de que hoy entren en liza los equipos cabezas de serie.

En la categoría +40, el RCT Barcelona-1899 parte como gran favorito para revalidar por quinto año consecutivo un título que ha conquistado en 10 de las 12 ediciones disputadas, el CT Chamartín de Madrid, subcampeón del pasado año, aparece como principal rival. La misma hegemonía ha demostrado el club barcelonés en la prueba +50, donde ha ganado las seis últimas ediciones, cuatro de ellas de forma consecutiva frente al RC de Polo, que volverá a ser la gran alternativa al título.

En +60, el defensor del título es precisamente el RC de Polo, que el pasado año superó en la final al CT Chamartín. Pero quien parte como primer cabeza de serie vuelve a ser el RCT Barcelona-1899, campeón de las ediciones de 2007 y 2008. Y el CT Barcino y el CT Chamartín tratarán de repetir la primera final de la categoría +65, que se estrenó el pasado año, con el triunfo de las catalanas sobre las madrileñas.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre