Juvenil - Nacional

Marbella concluye la cuarta etapa del circuito nacional juvenil “Nike Junior Tour”

22 junio, 2011
Facebook Twitter
Marbella concluye la cuarta etapa del circuito nacional juvenil “Nike Junior Tour”
22/06/2011

Las instalaciones de El Casco Tennis Club de Marbella en Málaga, han acogido el cuarto torneo del circuito nacional juvenil “Nike Junior Tour”, donde los primeros jugadores clasificados han hecho valer su condición de favoritos en la mayoría de categorías. Miguel Ángel Semmler y Natividad López dominaron la categoría infantil y Marc Roura y Rebeka Masarova la alevín.

El madrileño Miguel Ángel Semmler, semifinalista en Valencia y cuartofinalista en Barcelona, sumaba su primera victoria de la temporada al superar en la final al alavés Carlos Divar por 6-1 y 6-4, en un encuentro que reunía a los dos primeros cabezas de serie del torneo.

En el cuadro femenino, la malagueña de Fuengirola, Natividad López, repetía la victoria conseguida la semana anterior en Sevilla, venciendo en esta ocasión en la final a la asturiana Lorena Rionda por 6-1 y 6-3.

Marc Roura se impuso en alevines, resarciéndose de la final perdida en el segundo torneo del año jugado en Barcelona. El catalán, semifinalista también en Valencia, confirmaba su condición de primer preclasificado ante el jerezano Lucas Franco, a quien superaba en tres sets por 6-1, 4-6 y 6-1.

La suiza Rebeka Masarova confirmó también los pronósticos en el cuadro alevín femenino, logrando su segunda victoria del año tras su victoria en el torneo de Barcelona. La jugadora afincada en Cataluña vencía en la final a la canaria de origen belga Marie Van Den Bosch por 6-3 y 6-0.

La competición celebra esta semana una nueva prueba en las pistas del Club Atlético Montemar de Alicante, como escenario. Todos los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre