Grand Slam - Wimbledon

Marcel Granollers y Horacio Zeballos se quedan a las puertas de la final de dobles en Wimbledon

11 julio, 2025
Facebook Twitter
Marcel Granollers y Horacio Zeballos se quedan a las puertas de la final de dobles en Wimbledon
11/07/2025

Los campeones de dobles de Roland Garros, Marcel Granollers y Horacio Zeballos, se han quedado a las puertas de repetir final en Wimbledon al verse superados este jueves por los británicos Julian Cash y Lloyd Glasspool por 6-3 6-4 en poco más de una hora de juego.

La pareja hispano-argentina ha visto truncada su racha de 10 victorias consecutivas y la posibilidad de alcanzar la que hubiera sido su tercera final sobre la hierba del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

A sus 39 años, Marcel Granollers logró romper el maleficio de cinco finales perdidas de Grand Slam el pasado mes de junio en París. Tres de ellas junto al propio Horacio Zeballos en el US Open (2019) y Wimbledon (2021 y 2023), y las dos primeras con Marc López en el US Open y Roland Garros (2014).

Granollers y Zeballos han ganado también este año el Masters 1000 de Madrid, el torneo de Bucarest y el ATP Challenger de Phoenix, tras perderse por lesión los primeros meses de competición.

Fotos: @ITF.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre