Juvenil - Nacional

Marina Bassols y Javier Barranco ganan el Marca Jóvenes Promesas de Murcia

9 julio, 2014
Facebook Twitter
Marina Bassols y Javier Barranco ganan el Marca Jóvenes Promesas de Murcia
09/07/2014

La gerundense Marina Bassols y el almeriense Javier Barranco se han adjudicado el décimo torneo del año del circuito nacional sub’16 Marca Jóvenes Promesas que se ha celebrado en las pistas del Club Cordillera de Murcia donde han superado en sus respectivas finales al valenciano Pablo Bataller y la murciana Beatriz López Albarracín. La competición prosigue esta semana en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Javier Barranco, semifinalista en el torneo jugado en Badajoz y reciente octavofinalista en el Campeonato de España Cadete, necesitó los tres sets para confirmar su condición de primer favorito del cuadro en la final ante Pablo Bataller, a quien superó por 6-2, 5-7 y 6-0. En semifinales habían vencido respectivamente al barcelonés Benjamín Winter (6-2 7-6) y al sevillano Gonzalo Chaves (6-4 6-0).

En la competición femenina, Marina Bassols sumaba su segunda victoria de la temporada en el circuito al imponerse también en tres sets a la jugadora local Beatriz López Albarracín por 7-5, 3-6 y 6-3, en una final que reunía a las dos primeras cabezas de serie del cuadro. Bassols, ganadora en Albacete, vencía en semifinales a la madrileña Alba Cerezo (6-3 6-2) y López Albarracín a la alicantina Silvia Bordes (6-2 6-3).

Lola Asís, Irene Garcerán, María Soler Valverde y Laura Martí completaron los cuartos de final del cuadro femenino, mientras que en el masculino lo hacían Sergio Inglés, Mateo González Gil, Urbano Fernández Ibáñez y Mars Khusaynov. Los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre