Juvenil - Nacional

Mario Vilella y Olga Sáez se llevan el torneo Marca de Madrid

29 junio, 2010
Facebook Twitter
Mario Vilella y Olga Sáez se llevan el torneo Marca de Madrid
29/06/2010

El ilicitano Mario Vilella y la madrileña Olga Sáez se han adjudicado la victoria en la séptima prueba del circuito nacional juvenil “Marca Jóvenes Promesas” para jugadores de categoría cadete, celebrada en las instalaciones de Las Rozas Club de Tenis en Madrid. La competición acoge esta semana un nuevo torneo en el Club de Campo de Vigo, en Pontevedra.

Tras caer en la final del torneo jugado en Valencia siete días atrás, Mario Vilella se ha resarcido sumando su primera victoria de la temporada en Madrid con una cómoda victoria en la final sobre el malagueño Arturo Pinazo por un doble 6-1. El jugador alicantino truncó en los cuartos de final las aspiraciones del local Carlos Benito, finalista en Cáceres, y lograba el billete para la final superando al andaluz Adrián Orantes por 6-2 y 6-2.

En la parte alta del cuadro, Pinazo se benefició de la retirada en cuartos del gallego Adam Sanjurjo, y vencía posteriormente al valenciano Ignacio Calvo por 6-1 y 6-1. Matías González Ayesa y Álvaro Cintas completaron el cuadro de cuartofinalistas.

En chicas, la local Olga Sáez dominó completamente una competición en la que tan sólo cedía 10 juegos a lo largo de toda la semana, venciendo en la final con autoridad por otro doble 6-1 a la gallega Rocío Martín, finalista del torneo de Alicante. La malagueña Claudia Sánchez y la barcelonesa Georgina Segarra fueron semifinalistas, mientras que Alba Escalona, Arianna Paules, Paula Gutiérrez y Eva De las Heras se quedaban en los cuartos de final.

Los cuadros finales del torneo de Madrid y los correspondientes al de Vigo que se disputa esta semana pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre