Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal buscará un puesto en semifinales ante Tomas Berdych

30 marzo, 2011
Facebook Twitter
Nadal buscará un puesto en semifinales ante Tomas Berdych
30/03/2011

Rafael Nadal (1) acompañará a David Ferrer en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, en los que se reencontrará con el checo Tomas Berdych (7) al que derrotó en la final del pasado año en Wimbledon. El mallorquín volvió a superarle posteriormente en el Masters de Londres, dominando el cara a cara por nueve victorias a tres, las últimas ocho de forma consecutiva.

“Siempre son partidos difíciles”, comentaba Nadal sobre su próximo rival. “Nos conocemos el uno al otro porque hemos jugado muchas veces, y sé que si juego mi mejor tenis voy a tener oportunidades contra él. He de jugar muy sólido con mi servicio en todo momento, y esperar mis oportunidades en el resto”.

El nº 1 mundial, finalista en Miami en dos ocasiones los años 2005 y 2008, logró el pase a los cuartos de final con una cómoda victoria por 6-1 y 6-2 sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov (21), que anteriormente tuvo que completar su encuentro de tercera ronda ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (15), aplazado el día anterior por la lluvia.

RESULTADOS ESPAÑOLES

- Cuartos de Final -
Rafael Nadal (1) vs. Tomas Berdych (Che.7)
David Ferrer (6) vs. Mardy Fish (USA.14)

- Cuarta Ronda -
Rafael Nadal (1) a Alexandr Dolgopolov (Ucr.21) 6-1 6-2
David Ferrer (6) a Marcel Granollers 6-1 6-2

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre