26/09/2020 / 10:31 AM
Internacional Masculino - ATP World Tour

Nicolás Almagro jugará los cuartos de final en Kuala Lumpur tras superar a Albert Ramos

30 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Nicolás Almagro jugará los cuartos de final en Kuala Lumpur tras superar a Albert Ramos
30/09/2011

Nicolás Almagro disputará este viernes los cuartos de final del torneo de Kuala Lumpur (850.000$), en Malasia, donde figura como primer favorito del cuadro. El murciano se enfrentará al japonés Kei Nishikori tras superar en la jornada de ayer al barcelonés Albert Ramos, por un ajustado 7-6(2) y 7-6(4), en su debut de segunda ronda. El catalán venía de vencer al kazajo Mikhail Kukushkin por 4-6, 6-3, 4-2 y retirada de uno de los próximos rivales del equipo español de Copa Davis en 2012.

Almagro, actual nº 11 del mundo, ha ganado este año tres títulos en Costa do Sauipe, Buenos Aires y Niza, además de ser finalista en otros dos torneos: Hamburgo y Acapulco. Semifinalista también en Auckland, Barcelona, Bastad y Gstaad, el murciano entraba el pasado mes de mayo en el top-10 mundial por primera vez en su carrera alcanzando el nº 9.

En Tailandia, Guillermo García López no podrá defender el título conseguido el pasado año en el torneo de Bangkok (587.000$), tras caer eliminado en su debut de segunda ronda ante el joven estadounidense Donald Young, por 6-1, 6-7(0) y 7-5. En primera ronda, se despedía también el conquense Pablo Andújar al perder ante el alemán Tobias Kamke por 6-0 y 6-1, apenas unas horas después de aterrizar directamente desde Bucarest, donde el pasado domingo disputaba su quinta final ATP.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre