Grand Slam - Roland Garros

Núria Llagostera cae en la tercera ronda y deja sin españolas los octavos de final

28 mayo, 2011
Facebook Twitter
Núria Llagostera cae en la tercera ronda y deja sin españolas los octavos de final
28/05/2011

El cuadro individual femenino de Roland Garros se ha quedado sin ninguna jugadora española tras la eliminación este viernes de la mallorquina Nuria Llagostera, única superviviente en la tercera ronda del torneo, que se ha visto superada en tres sets por la cabeza serie nº 14, la rusa Anastasia Pavlyuchekova.

A pesar de anotarse el primer set por 6-3, la jugadora balear de 31 años cedía las dos mangas siguientes por idéntico resultado 6-3 y 6-3, y se quedaba a las puertas de igualar su mejor actuación en París, firmada en 2005, cuando alcanzaba por única vez en un Grand Slam, los octavos de final.

MARTÍNEZ Y MEDINA SIGUEN ADELANTE EN DOBLES

Donde aún queda representación española es en la competición de dobles, donde la pareja formada por Anabel Medina y Mª José Martínez, cabezas de serie nº 11, buscará los cuartos de final ante la india Sania Mirza y la rusa Elena Vesnina, séptimas favoritas.

Medina y Martínez vienen de superar en la segunda ronda a las también españolas Lourdes Domínguez y Laura Pous por 6-2 y 6-4. También cayeron eliminadas Nuria Llagostera y Arantxa Parra ante la rusa Nadia Petrova y la australiana Anastasia Rodionova por 3-6, 6-3 y 6-3.

RESULTADOS ESPAÑOLAS

- Tercera Ronda -
Anastasia Pavlyuchekova (Rus.14) a Nuria Llagostera (Q) 3-6 6-3 6-3

Más información
Especial Roland Garros 2011

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre