Juvenil - Nacional

Octava etapa del circuito juvenil TTK Warriors Tour en Bilbao

25 julio, 2014
Facebook Twitter
Octava etapa del circuito juvenil TTK Warriors Tour en Bilbao
25/07/2014

Las pistas del Real Club Jolaseta de Getxo, en Vizcaya, han sido escenario del octavo torneo del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tours, que ha concluido con victorias de Luis Fernández Labarta y Lucía De la Puerta en infantiles, Mario Mansilla y Ane Mintegi en alevines, y Gerard Campaña y Gloria Alogo en la prueba benjamín. La competición se ha trasladado esta semana a las instalaciones del Club de Tenis Medina del Campo en Valladolid.

El coruñés Luis Fernández Labarta logró su primera victoria en la prueba infantil venciendo en la final al asturiano de Avilés Santiago Granda por un igualado 6-7(4), 6-1 y (10-8). La final femenina fue entre dos jugadoras locales con triunfo para Lucía De la Puerta sobre Mercedes Arístegui por 7-6(3) y 6-1.

En alevines, eran dos burgaleses quienes protagonizaban la final masculina con victoria por 6-2 y 6-1 de Mario Mansilla sobre Guillermo Martín Nieto, finalista también en Zaragoza y Tarragona. La guipuzcoana Ane Mintegi se llevó la prueba femenina ante la ponferradiña Raquel Villan.

El único en repetir victoria fue el barcelonés Gerard Campaña, vencedor en Tarragona, que se imponía en la final benjamín al vallisoletano Alejandro Pinilla, finalista en Sevilla, por un doble 4-2. La madrileña Gloria Alogo completó el palmarés venciendo a la cántabra de Castro Urdiales, Laura Castro, por 4-2 y 4-0.

Por otro lado, se ha confirmado que el Máster Nacional se celebrará del 11 al 14 de septiembre en las instalaciones de la Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena en Alicante. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre