Juvenil - Nacional

Pablo Bataller y Sarah Fernández se llevan el “Marca Jóvenes Promesas” de Marbella

7 abril, 2014
Facebook Twitter
Pablo Bataller y Sarah Fernández se llevan el “Marca Jóvenes Promesas” de Marbella
07/04/2014

El valenciano Pablo Bataller y la madrileña Sarah Fernández Ruiz se han alzado con la victoria en el segundo torneo nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, que se ha disputado en las pistas del Club de Tenis Puente Romano de Marbella, en Málaga, donde han superado en sus respectivas finales al barcelonés Eladio Fábregas (6-2 6-3) y la local Paula Palomo (0-6 6-0 6-4). La siguiente cita tendrá lugar en Badajoz la semana del 14 de abril, en el Tenis Club Villanueva de la Serena.

El triunfo de Pablo Bataller es el primero que logra en la competición, y lo hace tras vencer en cuartos de final al cabeza de serie número uno del cuadro, el madrileño Jesús Tapiador (6-1 3-6 6-3). En semifinales, el valenciano vencía al jugador de Ciudad Real José Luis Valiente (6-2 6-4) mientras que Eladio Fábregas superaba al mallorquín Iñaki Rivero (6-4 6-0). Eduardo Villar, Diego Vázquez y José Antonio Dugo completaron los cuartos de final.

En la competición femenina, Sarah Fernández Ruiz ha confirmado su condición de primera favorita, logrando su segunda victoria en la prueba tras la lograda el pasado año en Valladolid, cuando fue también finalista en los torneos de Sevilla y Zaragoza. La madrileña superó en semifinales a la almeriense Paola Expósito (6-2 6-1) mientras que Paula Palomo vencía a la sevillana Lucía Díaz (7-6), segunda favorita.

Alba Pedrero, María Soler, Mary Pesare e Isabel Iglesias fueron cuartofinalistas. Los cuadros finales y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Calendario 2014

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre