Billie Jean King Cup

Paula Badosa se incorpora a la Selección Española MAPFRE en Glasgow

6 noviembre, 2022
Facebook Twitter
Paula Badosa se incorpora a la Selección Española MAPFRE en Glasgow
06/11/2022

Paula Badosa ha llegado este domingo a Glasgow para incorporarse a la concentración de la Selección Española MAPFFRE de Tenis que está preparando su participación en las Finales de la Billie Jean King Cup by Gainbridge que se celebrarán del 8 al 13 de noviembre en el Emirates Arena de la ciudad escocesa.

La catalana ha aterrizado esta mañana en tierras británicas y por la tarde ha realizado su primera sesión en las pistas de entrenamiento ubicadas en Scotstoun junto a Marina Bassols y la capitana Anabel Medina. Mañana lunes se ejercitará ya en la central del Emirates Arena, escenario de la competición.

Badosa debutará con la selección española en estas Finales, cita a la que llega como Nº 12 mundial después de haberse situado en el Nº 2 el pasado mes de abril.

Tras su eclosión en el circuito mundial el pasado año, que culminó siendo la primera española en conquistar el WTA 1000 de Indian Wells y llegando hasta las semifinales del Masters, la española se ha consolidado este 2022 entre las mejores jugadoras del mundo.

Campeona en Sídney a principios de temporada, ha sido semifinalista en Indian Wells, San José y Stuttgart, y cuartofinalista en otros tres torneos, entre ellos Miami.

Foto: Hortensio Dias Claros.

Más información
Especial BJKC Glasgow 2022

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre