Billie Jean King Cup

Próxima Eliminatoria

Finales Billie Jean King Cup 2022

Emirates Arena de Glasgow - Glasgow (Gran Bretaña)
Dura bajo techo
8 - 13 de noviembre de 2022

Previa

La Selección Española MAPFRE de Tenis femenina jugará contra Kazajistán y Gran Bretaña en el Grupo C de las Finales de la Billie Jean King Cup by Gainbridge que se celebrarán del 8 al 13 de noviembre en el Emirates Arena de Glasgow.

El Grupo A estará formado por Suiza, Canadá e Italia; el Grupo B por Australia, Eslovaquia y Bélgica; y el Grupo D por la República Checa, Estados Unidos y Polonia.

Los ganadores de cada grupo se clasificarán para las semifinales: Grupo A frente a Grupo D, y Grupo B contra Grupo C en el que se encuentra España.

La Selección Española MAPFRE de Tenis jugará por segundo año consecutivo las Finales de esta copa mundial de tenis tras superar a Países Bajos por 4-0 a domicilio, el pasado mes de abril.

Horarios

- GRUPO C -

Miércoles, 9 de noviembre
16:00 GMT ESPAÑA vs KAZAJISTÁN

Jueves, 10 de noviembre
16:00 GMT ESPAÑA vs REINO UNIDO 

Venta de Entradas

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de la competición con un descuento del 20% sobre el PVP hasta el 9 de octubre, utilizando el código: BJKCTEAMS2022.

Comprar Entradas
Cómo llegar
Emirates Arena de Glasgow, Glasgow

London Road, Glasgow, G40 3HG -
Glasgow, Gran Bretaña
Tel. T. +44 141 287 7000

Coche
En el cruce 2A de la M74, tome la salida de la A74 hacia Tollcross/Cambuslang. En la rotonda, tome la salida hacia Fullarton Rd/London Rd/A74?. Luego gire a la izquierda en la ruta de regeneración de East End. El aparcamiento principal está a la izquierda y hay un aparcamiento adicional a la derecha.

Bicicleta
El Arena está a solo 10 minutos en bicicleta del centro de la ciudad de Glasgow y de las estaciones de tren de Glasgow Central y Glasgow Queen Street. Hay disponibles más de 200 espacios para bicicletas disponibles. También existe una estación de acoplamiento Nextbike.

Taxi
Glasgow Taxis es el único proveedor de transporte público que opera en las calles de la ciudad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos los días del año. La forma más fácil de reservar un taxi en Glasgow es mediante la aplicación Taxis de Glasgow, que ofrece un precio fijo garantizado para cualquier reserva inmediata realizada dentro de los límites de la ciudad de Glasgow. Tambiés es posible reservar uno por teléfono (0141 429 7070). 

Bus
Las paradas de autobús más cercanas al Emirates Arena se encuentran en The Forge Retail Park, a pocos pasos de distancia. Los autobuses lanzadera salen desde el centro de la ciudad de Glasgow para algunos eventos que tienen lugar en el Emirates.

Tren
La estación de tren de Dalmarnock está a pocos pasos del Emirates Arena. Los servicios de tren en esta estación funcionan a razón de 4 por hora durante todo el día, de lunes a sábado, en la línea Argyle a través de Glasgow Central Low Level. La estación de tren de Dalmarnock opera un servicio limitado los domingos. La estación alternativa más cercana es Bridgeton.

Selección Española MAPFRE

Capitán: Anabel Medina

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre