29/09/2020 / 11:21 PM
Juvenil - Nacional

Pedro Martínez y Lidia Moreno se llevan el “Marca Jóvenes Promesas” de Alicante

9 mayo, 2012
Facebook Twitter
Pedro Martínez y Lidia Moreno se llevan el “Marca Jóvenes Promesas” de Alicante
09/05/2012

El valenciano Pedro Martínez Portero y la madrileña Lidia Moreno se han adjudicado la victoria en el cuarto torneo del circuito nacional “Marca Jóvenes Promesas”, celebrado en las instalaciones del CT Juan Carlos Ferrero - Equelite Sport Academy, en la localidad alicantina de Villena. La Academia Sánchez-Casal toma el relevo esta semana con una nueva prueba en El Prat de Llobregat, en Barcelona.

Martínez Portero, subcampeón este año del torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia”, confirmó su condición de primer favorito en Alicante, superando en la final al alicantino de Elda Álvaro Verdú, por 6-1 y 6-4. En semifinales, vencían respectivamente a los también valencianos Jorge López (4-6 6-2 6-2) y Joan Carles Alcalá (5-7 7-6 6-1), este último finalista del primer torneo del año jugado en Madrid.

En la competición femenina, Lidia Moreno sumaba su segunda victoria de la temporada tras adjudicarse la prueba inaugural en Madrid. En esta ocasión, vencía en la final a la primera favorita del cuadro, la pamplonesa Marta Sexmilo, por 6-4, 3-6 y 6-4. Moreno accedía a la final superando también a la cabeza de serie nº 2, la alicantina de Petrer Paula Martínez García (6-4 6-4). En la otra semifinal, Sexmilo derrotaba a la jugadora de Albatera Eva Martínez Regalado (6-1 6-3).

Carmen Blasco, Marta García Gausi, Laura Moreno Martínez y Carla Pons completaron los cuartos de final en el cuadro femenino, mientras que Alberto Cáceres, Alejandro Artuñedo, Nacho Blázquez y Alejandro Sendra lo hacían en el masculino. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre