Juvenil - Nacional

Penúltima etapa del "Warriors Tour" en Valencia

16 agosto, 2021
Facebook Twitter
Penúltima etapa del
16/08/2021

El “Warriors Tour 2021” ha celebrado su penúltima etapa previa al Máster en las pistas de El Collao Club de Tenis de Riba-roja de Túria, en Valencia, con triunfos de Cristina Mateos y Sergio López Guillén en cadetes, Alejandra Corroto y Pablo Aunión en infantiles, Vega Aguilar y Sergio Esquerdo en alevines, y Paula Cortés y Ander Pérez López en benjamines.

La sevillana Cristina Mateos y el murciano Sergio López Guillén han superado en las finales cadete a la leridana Elena Noguero 6-3 6-3 y al madrileño Jorge López Domínguez 6-3 6-3.

En infantiles, la barcelonesa Alejandra Corroto y el pacense Pablo Aunión han vencido en sus respectivas finales a la alicantina Aitana Botella 6-3 6-3 y al madrileño Fermín Barcala 6-2 7-6(6).

La castellonense Vega Aguilar ha vencido en alevines a la madrileña Nadia Jiménez Gil 5-7 6-3 [10-6], mientras que el alicantino Sergio Esquerdo -Campeón de España de la categoría– ha superado al barcelonés Adrià Velázquez 7-5 6-4 en una reedición de la final del estatal.

La zaragozana Paula Cortés y el vizcaíno Ander Pérez López han completado el palmarés con sus triunfos en benjamines sobre la británica Sofia Elen Tatu 4-2 5-4(10) y el barcelonés Jaume Polo 4-0 2-4 [10-6].

La competición celebrará una última prueba en Lisboa del 28 de agosto al 4 de septiembre, antes del Máster que tendrá lugar en la JC Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena (Alicante) en dos fases entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre).

Foto: El Collao Club de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre