Docencia e Investigación

Primeras Jornadas Nacionales de Tenis Femenino en Sant Joan Despí

10 diciembre, 2014
Facebook Twitter
Primeras Jornadas Nacionales de Tenis Femenino en Sant Joan Despí
10/12/2014

Las instalaciones del Tennis Sant Joan Despí, en la provincia de Barcelona, acogerán el próximo sábado 20 de diciembre las I Jornadas Nacionales de Tenis Femenino organizadas por la Real Federación Española de Tenis y la Federació Catalana de Tennis, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis. La cita coincidirá con la celebración del Campeonato de España Absoluto Masculino y Femenino.

Las jornadas incluirán cuatro mesas redondas que abordarán temáticas como el “Desarrollo de la condición física y prevención de lesiones”, “Consideraciones a tener en cuenta en la formación y desarrollo técnico-táctico de jugadoras de tenis”, “Trabajo mental y emociones en el tenis femenino” y “Políticas, medios de comunicación y programas de desarrollo”.

Las sesiones contarán con expertos en cada una de las mesas redondas y la inscripción será gratuita para todos los técnicos con licencia profesional RFET o licencia AETC. Para consultar el programa completo de las Jornadas puede consultarse el documento adjunto a esta información.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre