Docencia e Investigación

Publicado el programa de la VI Jornada Técnica de Actualización en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona

6 marzo, 2013
Facebook Twitter
Publicado el programa de la VI Jornada Técnica de Actualización en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona
06/03/2013

Ya está disponible el programa de la sexta Jornada Técnica de Actualización que se celebrará el próximo sábado 20 de abril, coincidiendo con la celebración del torneo ATP Barcelona Open Banc Sabadell - 61º Trofeo Conde de Godó, organizada conjuntamente por la Real Federación Española de Tenis y la Federació Catalana de Tennis, en colaboración con el Real Club de Tennis Barcelona-1899 y la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis.

La Jornada está dirigida a técnicos de tenis, preparadores físicos, jugadores y a todas las personas interesadas en el entrenamiento del tenis en general. Entre las temáticas que se abordarán, están las “Nuevas patologías en el tenis actual y su prevención”, “Consideraciones a tener en cuenta en el trabajo de fuerza con jugadores en formación y desarrollo”, “Consideraciones a tener en cuenta en el entrenamiento de jugadores de tenis” y la “Gestión del tenis: orientaciones para técnicos y directores de escuelas de club”.

La formación se desarrollará en horario de mañana, con un enfoque multidisciplinar orientado a través de diferentes mesas redondas. El programa definitivo y el formulario de inscripción están disponibles en el documento adjunto a esta información.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre