Grand Slam - Roland Garros

Rafa Nadal, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y Pere Riba avanzan en Roland Garros

25 mayo, 2010
Facebook Twitter
Rafa Nadal, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y Pere Riba avanzan en Roland Garros
25/05/2010

Rafael Nadal, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y Pere Riba han completado una excelenta jornada para el tenis masculino español, clasificándose con autoridada para la segunda de Roland Garros. Rafael Nadal se ha impuesto por 6-2, 6-2 y 6-2 al francés Gianni Mina, y se medirá en la segunda ronda con el argentino Horacio Zeballos.

Juan Carlos Ferrero, uno de los tres campeones de Roland Garros que figuran en el cuadro principal de este torneo junto a Rafael Nadal y Roger Federer, ha jugado un partido muy sólido y se ha impuesto al uruguayo Pablo Cuevas por 6-4, 6-3 y 6-1 en su debut en la presente edición. Juan Carlos Ferrero tendrá como rival en segunda ronda a Pere Riba, que hoy ha sumado su primera victoria en un torneo de Grand Slam tras eliminar al francés Marc Gicquel por 6-3, 6-2 y 7-5.

David Ferrer, cabeza de serie número nueve, ha tenido un excelente debut en el torneo y se ha impuesto al wild-card francés David Guez por 6-1, 6-3 y 6-1. Ferrer se medirá en segunda ronda con el vencedor del partido entre el belga Xavier Malisse y el alemán Simon Greul. No tanta fortuna ha tenido Santi Ventura, que pese a tener opciones en los tres sets, ha sido derrotado por 7-5, 6-4 y 7-5 por el italiano Andreas Seppi.

Más información
Especial Roland Garros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre