Grand Slam - Roland Garros

Rafa Nadal, David Ferrer y Nicolás Almagro avanzan a la tercera ronda de Roland Garros

28 mayo, 2010
Facebook Twitter
Rafa Nadal, David Ferrer y Nicolás Almagro avanzan a  la tercera ronda de Roland Garros
28/05/2010

Buen arranque de jornada para el tenis español en Roland Garros, con las victorias en tres sets de Rafael Nadal, Nicolás Almagro y David Ferrer que ya están en la ronda de los 32 mejores del Grand Slam parisino.

Rafael Nadal, en una actuación más convincente que en su debut en el torneo, se ha impuesto en la pista central por 6-2, 6-2 y 6-3 al argentino Horacio Zeballos, y tendrá como rival en la tercera ronda al vencedor del encuentro que disputan Lleyton Hewitt y Denis Istomin.

David Ferrer, que sigue demostrando estar en un gran momento de forma, se ha impuesto a Xavier Malisse por 6-2, 6-2, 2-0 y abandono del jugador belga, que al final del primer set ya fue atendido en la espalda por el fisioterapeuta de la ATP. David Ferrer se medirá en tercera ronda ante el vencedor del partido entre el austriaco Jurne Melzer y el francés Nicolas Mahut

Nicolás Almagro, cabeza de serie númro 19, se ha impuesto por 6-3, 6-0 y 7-5 al belga Steve Darcis y se medirá en la próxima ronda con el ucraniano Oleksandr Dolgopolov, que ha superado al chileno Fernando González por 6-3, 6-4 y 6-3.

Más información
Especial Roland Garros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre