Internacional Masculino - ATP Tour

Rafael Nadal y Fernando Verdasco disputarán los cuartos de final del Open USA

9 septiembre, 2009
Facebook Twitter
Rafael Nadal y Fernando Verdasco disputarán los cuartos de final del Open USA
09/09/2009

Con su victoria esta madrugada ante el francés Gael Monfils por 67 63 61 63, Rafael Nadal ha conseguido el pase a los cuartos de final del Open USA. El mallorquín no dió lugar a la sorpresa y venció al jugador galo al igual que en los últimos 6 enfrentamientos. Ahora en cuartos le espera el chileno Fernando Gonzalez. Con esta nueva victoria y la derrota del escocés Andy Murray, Nadal vuelve a recuperar el número dos mundial al finalizar el torneo.

Quien no superó a su rival en octavos fué Juan Carlos Ferrero, que perdió ante el argentino Juan Martín del Potro 63 63 63 por primera vez en su carrera, aunque hay que considerar que los anteriores dos encuentros entre ambos el argentino comenzaba a despuntar con sólo 17 años.

Fernando verdasco se enfrentará hoy ( sobre las 20h españolas) en los cuartos de final a Novak Djokovic esperando alargar su racha de 9 victorias consecutivas. A pesar de reconocer no estar en un óptimo momento físico Verdasco declaró que lo dará todo por conseguir llegar por primera vez a semifinales del Open americano, lo que le llevaría a estar un poco más cerca de su participación en el Master de Shangai.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre