26/09/2020 / 12:48 AM
Juvenil - Nacional

Ramón Del Olmo y Ángela Lorenzo se llevan el torneo “Marca Jóvenes Promesas” de Vigo

5 julio, 2011
Facebook Twitter
Ramón Del Olmo y Ángela Lorenzo se llevan el torneo “Marca Jóvenes Promesas” de Vigo
05/07/2011

El asturiano Ramón Del Olmo y la vallisoletana Ángela Lorenzo se han adjudicado su primera gran victoria de la temporada en el torneo nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, disputado en las instalaciones del Club de Campo de Vigo, en Pontevedra. El circuito celebra esta semana su novena prueba en las pistas del Stadium Casablanca de Zaragoza.

Finalista este año en el torneo jugado en Sevilla, Ramón Del Olmo superó en la final masculina al vizcaíno Luis Diego Chávez por 6-4 y 6-1, tras eliminar respectivamente en semifinales al leonés Luis Rejas y al local Pedro Encenarro. Los cuartos de final quedaron completados con Alberto Pérez-Moneo, primer favorito del cuadro, Miguel Álvarez-Hevia, Roberto Pardo y Borja Pérez.

La competición femenina se rubricó también con la victoria de la cabeza de serie nº 2 del torneo, Ángela Lorenzo, que superaba en la final a la conquense Laura Ortega por 6-3 y 6-2. Lorenzo, semifinalista del torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” en Cartagena, accedía a la final tras vencer a la asturiana Olaya Inclán, mientras que en la parte alta del cuadro, Ortega derrotaba a la gallega Gisela Amor.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre