Grand Slam - Roland Garros

Ramos, Bautista, Muñoz y Martí pasan ronda en la previa de Roland Garros

18 mayo, 2011
Facebook Twitter
Ramos, Bautista, Muñoz y Martí pasan ronda en la previa de Roland Garros
18/05/2011

Cuatro de los siete jugadores españoles que han iniciado la previa del cuadro masculino de Roland Garros, se han clasificado para disputar este miércoles la segunda de las tres rondas de la fase de clasificación del segundo Grand Slam de la temporada.

El único cabeza de serie español, el barcelonés Albert Ramos (16), ha debutado con victoria sobre el australiano Peter Luczak a quien superaba en tres sets por 4-6, 7-5 y 6-4. El catalán buscará hoy la última ronda de la previa ante el argentino Federico Del Bonis. Más cómodo ha sido el triunfo de Roberto Bautista sobre el alemán Alexander Flock por 6-4 y 6-3. El castellonense se medirá ahora al francés Augustin Gensse.

Los madrileños Daniel Muñoz y Javier Martí completarán la presencia española en esta ronda tras vencer respectivamente al bielorruso Uladzimir Ignatik por 6-3 y 6-1, y el eslovaco Andrej Martin por un ajustado 4-6, 7-6(2) y 6-3. Sus rivales de hoy serán dos cabezas de serie: Muñoz jugará con el estadounidense Ryan Harrison (18) y Martí ante el checo Jaroslav Pospisil (6).

Quienes se han despedido ya del torneo parisino son Iván Navarro, Guillermo Olaso y Guillermo Alcaide, los dos primeros a manos de jugadores colombianos. En el primer encuentro de la jornada con participación española, el alicantino Iván Navarro quedaba eliminado en tres sets ante Carlos Salamanca por 6-3, 3-6 y 6-3; y posteriormente, el vizcaíno Guillermo Olaso perdía con Juan Sebastián Cabal por un doble 6-3.

Completó la participación española el madrileño Guillermo Alcaide, que se vio superado por el chileno Jorge Aguilar por 7-6(5) y 6-2.

RESULTADOS ESPAÑOLES

- Segunda Ronda -
Javier Martí vs. Jaroslav Pospisil (Che.6)
Daniel Muñoz vs. Ryan Harrison (USA.18)
Roberto Bautista vs. Augustin Gensse (Fra)
Albert Ramos (16) vs. Federico Del Bonis (Arg)

- Primera Ronda -
Juan Sebastián Cabal (Col) a Guillermo Olaso 6-3 6-3
Javier Martí a Andrej Martin (Esq) 4-6 7-6(2) 6-3
Daniel Muñoz a Uladzimir Ignatik (Blr) 6-3 6-1
Jorge Aguilar (Chi) a Guillermo Alcaide 7-6(5) 6-2
Carlos Salamanca (Col) a Iván Navarro 6-3 3-6 6-3
Roberto Bautista a Alexander Flock (Ale) 6-4 6-3
Albert Ramos (16) a Peter Luczak (Aus) 4-6 7-5 6-4

Más información
Especial Roland Garros 2011

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre