Docencia e Investigación

Sevilla acogerá la primera Jornada de Tenis de Andalucía el sábado 18 de mayo

30 abril, 2013
Facebook Twitter
Sevilla acogerá la primera Jornada de Tenis de Andalucía el sábado 18 de mayo
30/04/2013

El Departamento de Desarrollo e Investigación de la Federación Andaluza de Tenis (FAT) organiza el próximo sábado 18 de mayo, la primera Jornada de Tenis de Andalucía, en la que se desarrollarán un total de cuatro ponencias, y varias mesas redondas, en las que se abordará la etapa de aprendizaje y formación de jugadores de tenis desde los diferentes ámbitos del entrenamiento, con la finalidad de aportar a los técnicos información relevante y nuevas herramientas que les permitan mejorar el rendimiento de sus tenistas.

La jornada servirá también para mostrar la labor que realizan los profesionales que intervienen de forma directa en la mejora del rendimiento de los deportistas en diferentes etapas. Además, se tratarán diversas temáticas de actualidad relacionadas con el tenis de base a partir de las cuales los técnicos podrán desarrollar nuevas ideas y maneras de afrontar dificultades en su labro como responsables de la formación de sus alumnos.

Las sesiones están dirigidas a técnicos interesados en el área del tenis y otro deporte de la raqueta, profesionales de la Educación Física y el Deporte, estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Ciclo Formativo de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, así como para todas aquellas personas interesadas en formarse en la realización de estudios sobre el tema.

El programa completo de esta primera Jornada de Tenis de Andalucía y el formulario de inscripción puede consultarse en los documentos adjuntos a esta información.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre