18/09/2020 / 03:59 PM
Juvenil - Nacional

Tarragona acoge una nueva cita del circuito juvenil "Warriors Tour"

5 agosto, 2020
Facebook Twitter
Tarragona acoge una nueva cita del circuito juvenil
05/08/2020

El Club Tennis Tarragona ha acogido del 27 de julio al 2 de agosto, una nueva etapa del circuito juvenil “Warriors Tour 2020” con victorias de Philipp Avdeev y Martina Genís en infantiles, Eudald González y Carlota García Alonso en alevines, y Paul Wallmeier y Laia Lozano en benjamines.

El ruso Philipp Avdeev ha superado en la final infantil masculina al leridano Álex Orán 6-0 6-0, mientras que la barcelonesa Martina Genís vencía a la jugadora de Reus Carla Muro 6-4 6-1.

Los barceloneses Eudald González y Carlota García Alonso ganaban las finales alevines ante el también barcelonés José Ignacio Cuevas 6-3 6-2 y la donostiarra Elene Churruca 6-2 6-3, respectivamente.

Y el alemán Paul Wallmeier ha sumado su cuarto triunfo consecutivo en benjamines, superando al rumano Luca Daraban 4-2 4-0. En la final femenina, la barcelonesa Laia Lozano derrotaba a la castellonense Lledó Bou 5-4(9) 4-1.

El circuito “Warriors Tour” se traslada esta semana a las pistas del Club de Tenis Béjar, en Salamanca. El calendario actualizado y los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Foto: Warriors Tour.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre