Juvenil - Nacional

Tarragona corona a los campeones del quinto torneo TTK Warriors Tour

4 julio, 2013
Facebook Twitter
Tarragona corona a los campeones del quinto torneo TTK Warriors Tour
04/07/2013

Las instalaciones del Club de Tennis Tarragona han acogido la quinta prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, que ha concluido con los triunfos de Sergi Ruiz y Claudia Bartolomé en infantiles, Jorge Plans y Sandra Ginés en alevines, y Enric Porcar y Carmen Llopis en benjamines. La competición se traslada esta semana a las instalaciones del Cub de Campo del Mediterráneo en Castellón.

El balear Sergi Ruiz Palacio logró su primera victoria de la temporada superando en la final infantil masculina al castellonense Fran Blasco Marcelo, segundo favorito, por 6-1 y 6-2; mientras que la local Claudia Bartolomé se imponía en la final femenina a la leridana María Teixidó, vencedora del torneo jugado en Zaragoza, por un doble 6-2.

En alevines Jorge Plans y Sandra Ginés ha repetido sus victorias del pasado año, aunque esta vez en una categoría superior. El barcelonés, finalista benjamín del Máster Nacional jugado en Madrid, vencía en la final al tarraconense Eduard Palacios Juan por 6-0, 3-0 y abandono del jugador de Reus. La local Sandra Ginés, campeona del Máster, superaba a la barcelonesa Marta Torres por un doble 6-2.

El gerundense Enric Porcar Bertolín superaba en la final benjamín al barcelonés de Mataró Adrià Pratdepadua por 6-2 y 6-1, mientras que la castellonense Carmen Llopis Fabra vencía por 7-6(5) y 7-5 a la leridana Paula Arcarons, finalista en Zaragoza. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre