Juvenil - Nacional

Tenerife acoge el séptimo torneo juvenil TTK Warriors Tour del año

18 julio, 2013
Facebook Twitter
Tenerife acoge el séptimo torneo juvenil TTK Warriors Tour del año
18/07/2013

Las instalaciones del Club Tenis Miramar de Santa Cruz de Tenerife, han acogido la séptima prueba del año correspondiente al circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, que ha concluido con los triunfos de Aday Negrín y Marta Custic en infantiles, Alejandro Pestano en alevines, y David León en benjamines. La competición se ha trasladado esta semana al Real Club Jolaseta de Getxo en Vizcaya.

En infantiles, el jugador de Puerto de la Cruz Aday Negrín superaba al malagueño Roberto Puig Fernández por un claro 6-0 y 6-1, mientras que en la final femenina, la también tinerfeña Marta Custic vencía a otra jugadora canaria, Ana Martínez Beconomo, por 6-3, 3-0 y retirada.

Triunfo local también en la prueba alevín con la victoria de Alejandro Pestano Hernández sobre Óscar Hernández González, ganador el pasado año en benjamines, por 7-6 y 6-0. La final femenina entre la campeona infantil Marta Custic y Natacha Mesa Pérez ha quedado aplazada a este sábado día 20 de julio.

El alicantino David León, vencedor este año en Zaragoza, logró su segunda victoria de la temporada superando en la final al local Lorenzo Pérez de Lugo por un doble 4-1. Todos los cuadros del circuito pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre