Juvenil - Nacional

Terrassa acoge el torneo en Barcelona del circuito juvenil Warriors Tour

5 septiembre, 2022
Facebook Twitter
Terrassa acoge el torneo en Barcelona del circuito juvenil Warriors Tour
05/09/2022

Las pistas del Atlètic Terrassa Hockei Club han acogido el torneo en Barcelona del circuito nacional juvenil Warriors Tour 2022 con victorias de Jana Genís y Robert Watzka en cadetes, Romina Domínguez García y José Ignacio Cuevas en infantiles, Sofía Kova y Ian Barroeta en alevines, y Daniela Cienfuegos y Pablo Garrido en benjamines.

Los barceloneses Jana Genís y Robert Watzka se han llevado las finales cadete ante la tarraconense Carla Muro por w/o y el madrileño Bautista Durrels 6-4 6-4.

La mexicana Romina Domínguez García ha vencido en la final infantil a la barcelonesa Mar Cabassers 6-4 6-1, mientras que el también barcelonés José Ignacio Cuevas ha derrotado al leridano Víctor Palomar 6-2 6-1.

Las victorias en alevines de la valenciana Sofía Kova y del barcelonés Ian Barroeta en alevines se han producido frente a los también locales Natalia Heras 6-2 6-3 y Álvaro García López 7-5 6-3.

Y en benjamines, la gijonesa Daniela Cienfuegos y el zaragozano Pablo Garrido han vencido respectivamente a los barceloneses Martina Soteras 4-1 4-0 y Aaron Jiménez Torres 4-0 4-1.

Foto: Warriors Tour 2022.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre