Juvenil - Nacional

Valencia acoge el cuarto torneo "Rafa Nadal Tour by Santander"

7 junio, 2021
Facebook Twitter
Valencia acoge el cuarto torneo
07/06/2021

El Club Español de Tenis de Rocafort, en Valencia, ha acogido el cuarto torneo del circuito nacional juvenil “Rafa Nadal Tour by Santander”, con victorias de Anna Ortiz y Kenneth Rabinad en cadetes, Meritxell Teixidó y Andrés Santamarta en infantiles, y Paola Piñero y Aleix Galindo en alevines.

La tarraconense Anna Ortiz ha vencido en la final a la asturiana Ana Martínez Vaquero 6-0 6-3, mientras que el barcelonés Kenneth Rabinad ha superado al menorquín Felip Virgili 6-2 7-5.

En infantiles, la leridana Meritxell Teixidó y el valenciano Andrés Santamarta se han llevado la victoria en sendas finales ante la pontevedresa Aranai Martínez Quintana 6-4 6-3 y el alicantino Keoni Puig 6-2 6-4.

El palmarés se ha completado en alevines con los triunfos de la asturiana Paola Piñero y el barcelonés Aleix Galindo, sobre la grancanaria Lucía Rodríguez Domínguez 4-6 6-0 [10-7] y el valenciano Marc Martín Roca 6-1 6-2 respectivamente.

La competición regresará una vez disputados los Campeonatos de España Cadete y Alevín, del 25 de junio al 3 de julio en el Club Atlético Montemar de Alicante.

Foto: Rafa Nadal Tour by Santander.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre