Internacional Masculino - ATP Tour

Verdasco completa la presencia española en los octavos en Miami pero Feliciano cae eliminado

30 marzo, 2010
Facebook Twitter
Verdasco completa la presencia española en los octavos en Miami pero Feliciano cae eliminado
30/03/2010

Fernando Verdasco se ha convertido en el quinto jugador español clasificado para la cuarta ronda del Masters 1000 de Miami tras su victoria en tres sets sobre el austriaco Jürgen Melzer por 3-6, 7-6(4) y 6-1. El madrileño buscará los cuartos de final ante el séptimo favorito del torneo, el croata Marin Cilic, con quien ha perdido los dos últimos partidos de los cuatro que les han enfretado. Menos fortuna ha tenido el toledado Feliciano López, que se ha despedido del torneo al perder por 7-5 y 6-3 ante el estadounidense Mardy Fish.

Este martes se disputan los primeros partidos de octavos de final de los que destacan el partido que enfrentará a Rafael Nadal ante David Ferrer, a quien domina por 8-3 con victoria en los últimos cuatro enfrentamientos. También juegan hoy Juan Carlos Ferrero ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, y Nicolás Almagro ante el brasileño Tomaz Bellucci.

En la competición de dobles, la sorpresa de la jornada la ha protagonizado la pareja española formada por Tommy Robredo y Nicolás Almagro, que han doblegado a los nº 1 mundiales, el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic por 4-6, 6-2 y (10-5). Victoria también para la pareja española habitual de Copa Davis, la formada por Fernando Verdasco y Feliciano López sobre el sueco Simon Aspelin y el australiano Paul Hanley por 6-1 y 7-6(3). En cambio Marc López, campeón la semana pasada en Indian Wells junto a Rafael Nadal, ha caído eliminado formando pareja con el brasileño Bellucci.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre