Internacional Masculino - ATP Tour

Verdasco, Navarro y Suárez avanzan en el US Open

2 septiembre, 2009
Facebook Twitter
Verdasco, Navarro y Suárez avanzan en el US Open
02/09/2009

Fernando Verdasco, Iván Navarro y Carla Suárez se han clasificado para la segunda ronda del Open de los Estados Unidos, en una segunda jornada en la que el tenis español sólo ha sufrido la eliminación de Lourdes Domínguez, que cayó ante la australiana Anastasia Rodionova por 6-0, 4-6 y 6-1.

Verdasco, campeón el pasado domingo en New Haven y décimo cabeza de serie del torneo, derrotó al alemán Benjamín Becker por 7-5, 6-4 y 7-5 y tendrá como rival en segunda ronda al francés Florent Serra, que eliminó a Janko Tipsarevic. Iván Navarro dio una de las primeras sorpresas en el cuadro masculino al derrotar al croata Ivo Karlovic, 27º cabeza de serie, por 6-4, 7-6(8) y 7-6(5). El jugador españoles medirá en la segunda ronda con el estadounidense Taylor Dent, que superó al chileno Paul Capdevile. Carla Suárez, por su parte, superó a la estadounidense Varvara Lepchenko por 2-6, 6-3 y 6-2 y se verá las caras en segunda ronda con la israelí Shahar Peer que eliminó a la cabeza de serie número 32, la húngara Agnes Szavay.

Hoy debutan en el torneo Rafael Nadal, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Alberto Martín, Nicolás Almagro y Daniel Gimeno, mientras que Anabel Medina y María José Martínez disputarán encuentros de segunda ronda.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre