Juvenil - Nacional

Victorias de Antonio Ayala y Sofía García en el torneo "Marca" de Sevilla

16 junio, 2010
Facebook Twitter
Victorias de Antonio Ayala y Sofía García en el torneo
16/06/2010

El murciano Antonio Javier Ayala y la granadina Sofía García se han adjudicado la quinta prueba del circuito nacional juvenil “Marca Jóvenes Promesas” para jugadores de categoría cadete, que se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla. La competición disputa esta semana un nuevo torneo en el Club de Tenis Peñasol de Valencia.

En la cita sevillana, Antonio J. Ayala superó en la final por 6-4, 3-6 y 6-2 al canario David Vega, finalista del torneo de Alicante, donde Ayala había firmado precisamente su mejor resultado en el circuito alcanzando los cuartos de final. Para acceder a la final, ambos jugadores apearon en las semifinales a los finalistas de la última prueba disputada en Barcelona, el almeriense Juan Rivera y el malagueño David Del Río, respectivamente.

En la competición femenina, la granadina Sofía García Morales –subcampeona de Andalucía Júnior de este año– confirmó su condición de primera cabeza de serie para lograr su primera victoria de la temporada ante la jerezana María Garoz por 6-4 y 6-3. El dominio de las jugadoras andaluzas se extendió a las semifinales, donde superaban respectivamente a la malagueña Paula Gutiérrez y la almeriense Elena Cerezo.

Los cuadros finales del torneo de Sevilla y los correspondientes al de Valencia que se disputa esta semana pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre