Juvenil - Nacional

Victorias de Vicente Montón y la húngara Luca Nagymihaly en el cadete “Marca Jóvenes Promesas” de Castellón

3 mayo, 2013
Facebook Twitter
Victorias de Vicente Montón y la húngara Luca Nagymihaly en el cadete “Marca Jóvenes Promesas” de Castellón
03/05/2013

El valenciano Vicente Montón y la húngara Luca Nagymihaly se han adjudicado la victoria en el tercer torneo del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, que se ha disputado en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, donde han superado en sus respectivas finales al también valenciano Bernabé Zapata y la alicantina Mara Peris. La competición se traslada esta semana a la Academia Equelite – Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante.

En la final masculina, Vicente Montón sorprendió al primer favorito Bernabé Zapata por un igualado 6-4, 2-6 y 6-3, estrenando así su palmarés en la competición. Zapata ya había sido finalista del torneo de Valencia del pasado año. Los jugadores valencianos superaban en sus respectivas semifinales al gerundense Nicolás Lluch por 6-3 y 6-2, y al tarraconense Quim Sorni por un doble 6-4. Completaron los cuartos de final Joel Ferrer, Newang Sánchez, Alejandro Ridruejo y Sergi Fontcuberta.

La jugadora húngara afincada en Argentina, Luca Nagymihaly, se llevó la prueba femenina venciendo en la final a la jugadora de Xàtiva Marta Peris por 6-4 y 6-3. Anteriormente, había eliminado en semifinales a la primera favorita y finalista del pasado año, la castellonense de Vila-Real Noelia Bouzó por 6-4 y 6-3. En la otra semifinal, Marta Peris vencía a la valenciana Marta Gomar por un doble 7-6. Alicia Herrero, Ksenia Kuznetsova, Meritxell Perera y María Torán fueron cuartofinalistas.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre